domingo, diciembre 14, 2008

Trapitos al sol...

Estos últimos días he pensado mucho sobre como ha cambiado mi manera de pensar al respecto de muchas cosas en relativamente corto tiempo.
Entre otras cosas igual de confusas, sobre la sexualidad, la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad...
Hace algunos años realmente creía que el ser humano estaba 'hecho' para pertenecer a uno u otro género y para tener a una pareja exclusivamente del género contrario. Respetaba la homosexualidad pero no la aceptaba.
Hoy que concibo diferente todo el concepto del ser humano; todo lo que implica ser humano, ha cambiado mi parecer al respecto.
Realmente creo que las personas podemos llegar a ser más que simples animales 'pensantes' que poseen uno u otro tipo de genitales; podemos llegar a ser entes capaces de convivir y compartir la vida de la manera que nos brinde mejores satisfacciones y alegrías; de la forma que nos permita ser mas felices.
Cada día me sorprende, aunque no debería, la cantidad de personas 'gay' en el mundo, en todos los ámbitos. Me pregunto si es porque está de moda, porque finalmente tuvieron el valor de 'salir del closet' y anunciarlo, porque la vida de un/una homosexual es relativamente mas fácil en la actualidad (al menos mas que hace 20 años) o por que la humanidad está evolucionando.

No estoy segura de que sea evolución, pero cuando se habla de las especies animales que involucran cambios y variedad de sexos se habla de 'vanguardia'.

Tuve una visión hacia el futuro, y 'hopefully' se extinguirá la homofobia y la sociedad estará llena de variedad y ambigüedad sexual.
El mundo se está convirtiendo en una masa homogénea indefinible, compuesta de mezclas heterogéneas. Y no sólo hablo de sexualidad.


TagBoard







Google