martes, noviembre 04, 2008

Dios es Amor


En estos días de muertos me puse muy introspectiva.
Trato de seguir la mejor manera de vivir. Pero primero quisiera VIVIR en todo momento. Vivir no es ir a la escuela, no es ir a las fiestas, no es platicar sobre temas bien divertidos o filosóficos, vivir no es pasar tiempo con tus familiares, ni es estar enamorado o trabajar para tener dinero. Tampoco es lamentarte y quejarte por lo que no tienes, por lo que quieres o lo que no quisieras hacer. Cuando me detengo un momento y mis pensamientos dejan de fluir, entonces recuerdo quien soy, donde estoy y llega un sentimiento-sensación que sólo puedo explicar diciendo que es mi ser que siente su fragilidad, siente que este cuerpo es un vehículo prestado que tiene caducidad. No quisiera olvidarme nunca de eso; no quisiera suponer que estoy viviendo cuando en realidad mi pasado y mi futuro siempre estan en mi cabeza sin dejarme ESTAR en el 'ahora'. No quisiera lamentarme por el tiempo predido a la hora de mi muerte.

Así que por ahora, creo que la muerte y la conciencia de que siempre me ronda es lo que me trae vida. Vivir es AMOR; A=No MOR=Muerte; NO MUERTE.

Ojalá existiera alguien a nuestro alcance que pudiera decifrarnos los secretos de los libros como la biblia; no me quiero meter en 'pedos' y polémicas religiosas, pero algo me dice que todo lo que creemos que sabemos de lo que dice ahí, en realidad no tiene ni un poco de verosimilitud con su significado.

Vean esto...aunque no está del todo relacionado con lo que escribí http://mx.youtube.com/watch?v=MTN3s2iVKKI y si tienen la película, 'rólenla'.


TagBoard







Google