viernes, noviembre 07, 2008

De Toritos...


¡Anda Vato! Son las elecciones gringas...y ¡tengo miedo!. Creo que nunca me habían parecido tan importantes las elecciones de los vecinitos, o mejor dicho, nunca les había prestado tanta atención. Y me vale el rumor de que Obama es el anticristo; ojalá sea el ganón, me cae re-bien el wey =) y no lo conozco.

El torito...pues me acordé de mis 'años maravillosos' de infancia en aquel pueblito remoto llamado San Carlos, o San Charly para los cuates. Cuando llegaba el carnaval, la feria y los juegos mecánicos, me subía al dragón y lloraba todo el 'paseo'; y eso que era el de niños (no daba vuelta completa). Desde entonces odio los juegos mecánicos. Lo que si me encantan desde siempre son los carritos chocones. También había toros mecánicos jejeje era bien divertido subirme.
Otro tipo de 'toritos' que recordé, eran los de cartón llenos de cuetes que se ponían unos vatos en la cabeza y correteaban a la gente; que miedo me daba nomás cuando decían; 'ahí vienen los toritos'. Me imaginaba que me quemarían toda.

P.D. O-BA-MA, O-BA-MA. Lo que me da mucho miedo es un fraude o un asesinato...eso sería ¡para llorar!.


TagBoard







Google