jueves, octubre 05, 2006

...y como pasa el tiempo

Heme aqui de nuevo...en esta misteriosa, divertida, clandestina, folklorica y multicultural ciudad. Comenzó un Cervantino más...y empieza el desmadre; montones de gente, toneladas de basura, olores desagradables y ebrios en todos lados...y no se diga lo que suben los precios.
Trabajando...con nervios, esperando 'una friega'...pero no. No se que le pasó a la gente pero no ha llegado. Puede que llegue mañana, o el fin de semana...puede que en diez dias.
Será mi cuarto festival y todavía no me lo creo. Todavía recuerdo la emoción de estar fuera de mi casa, lejos de mi familia, justo en Guanajuato, y lista para la 'pachanga'. Como pasa el tiempo. Hace unos años ni siquiera soñaba con trabajar en un café ofreciendo crepas y baguettes, limpiando mesas, llenando servilleteros y soportando los gritos de una señora que se enoja por todo y se derrite por los franceses.
Mientras tanto la 'chamba' no llega y las propinas menos.
De puro coraje buscaré donde tocará 'Son del montón' y tomaré cerveza mientras canto 'El chuchumbé'.


TagBoard







Google