miércoles, julio 19, 2006

Extasis Bajo La Lluvia




El sol se ha ocultado. Una larga espera con sabor a cerveza nos precede.
No se ha anunciado a nadie, no sabemos quien es el siguiente.
Creo que si... son ellos.
Comienza la bienvenida, el sonido, los gritos, las luces... mi piel se eriza. Los gritos se ahogan en la música.
Acelera mi ritmo cardiaco; una sonrisa es inevitable, y casi imparables mis ganas de gritar.
Siento gotas de lluvia en la cara.
Mis pies se mueven, mis hombros los siguen... no puedo evitar que las caderas hagan lo mismo.
Desaparecen todos.
Mi corazón acompaña las percusiones.
No puedo dejar de saltar. La música recorre mi cuerpo.
El agua arrecia: la estamos invocando. Es buena ambientadora; el alma de la fiesta.
No existe nada... solo la música, las luces, la lluvia y yo.
Me pesa la ropa al bailar. ¡No quiero que se acabe!
"On time to find my way to go... for you!"

El agua no ha notado que esto terminó... y sigue llegando.

Al final valió la pena la espera.


TagBoard







Google