jueves, julio 13, 2006

Inventando nostalgia

La otra noche (mejor dicho: madrugada) por casualidad encontré unas fotos de mi amigo Vale con sus amigos en una página de la que fuera por un tiempo su chica.
Según las fechas, en ese entonces no nos conocíamos, ni siquiera frecuentabamos los mismos lugares ni teníamos amigos en común.
De repente me descubrí imaginando las bromas, los sonidos, los colores, los olores, los sabores...y sentí nostalgía...de algo que no viví!!!
Se volvió algo tan cotidiano para mi hacer eso, que no me había percatado de la frecuencia con que pasa. Una especie de mecanismo automático en mi cabeza que se activa, no solo con fotos, también con películas, con libros, con relatos...
Es como suprimir el tiempo; vivir dos vidas en una.
Ahora que soy conciente de lo que hago...puedo asegurar, que me encanta!!!


TagBoard







Google