viernes, julio 14, 2006

El Príncipe del Círculo Polar


Hace no mucho tiempo, mientras caminaba por las calles de mi ciudad me llamó la atención un hombre cuyo estereotipo me decía que debía ser Europeo. Quedé hipnotizada por su porte, por su estilo. Asi pasó varias veces, me lo encontraba frecuentemente.
Un día, por azahares del destino nos presentaron. Efectivamente venía del viejo continente...muy al norte.
Hablaba muy bien español...muy correcto y formal, pero sin perder el acento característico.
Nos hicimos amigos. En adelante no hubo mas que interesantes pláticas, bromas con un toque de ironía, abrazos, datos entretenidos...y uno que otro baile 'de salón'.
Pero al cabo de unos meses, el príncipe tuvo que partir. Se terminó su cometido.
Todavía me hacen sonreír sus bromas...y su manera tan particular de hablar.
Lo extraño mucho.
Lo mejor de todo es que ya comenzó la cuenta regresiva para que vuelva a verlo.
Vendrá en unos meses. No se por cuanto tiempo, pero espero que mientras dure, todo sea como si no se hubiera ido.


TagBoard







Google