viernes, octubre 06, 2006

Bar Ocho

Aunque para algunos sea como un trauma con 'el mundo de bar ocho', para mi empezar a visitar el Bar Ocho ha sido como 'abrir la caja de Pandora'.
Por eso quiero intentar hacer un resumen de lo que ahi pasa. Pero dicen 'las malas lenguas' que 'nunca sabes lo que puede pasar en Bar Ocho'.

Ella es mi hermanita Nora. La conocí cuando estudiaba en la Facultad de Química. Trabaja en Bar Ocho como mesera, bar tender y cajera, dependiendo del día.

Un día ella me presentó a Sam que también trabajaba ahí. Y desde entonces por alguna razón u otra al menos una vez a la semana visito el lugar.

En este Bar puedes encontrar desde un excéntrico veterano de la guerra de Vietnam que se viste con botas rosas y mayones verdes, toma ginebra todas las noches hasta casi caerse de borracho y dice cosas locas, groserías o cumplidos a cualquier desconocido...

...puedes platicar toda la noche con tu mejor amigo en 'la oficina'...

...conocer a tu alma gemela que vive al otro lado del mundo (bueno, en realidad puede pasar eso en cualquier bar de Guanajuato)...

...tomarte una cerveza con un ex-compañero de casa, ex-mesero, ex-compañero de trabajo, que va y viene a y de EUA para hacer dinero, tiene una mamá bien alivianada, y un hermano bien chido que deambula por Europa y que es originario de Coatzacoalcos, Veracruz...


...se pueden armar los 'canelazos' (por problemas técnicos, ejem, por el flash, no se ve el fuego)...

...puede prenderse el ambiente e incitar a todos a que suban a la barra a bailar (el de la chamarra de cuero es Galileo, alias Gali, alias 'El Galis', mi bailarín estrella cuando de La Dama de las Camelias se trata)...


...puedes organizar la despedida de un japonés que termina cantando rancheras sobre la barra...

...y hasta un 'Baby shower' te puedes encontrar (la del centro es Julie, mi antigüa jefa), y muchas otras cosas más como los borrachos del segundo piso cantando "vamos al Nora Nora" cuando la mesera los pretende correr, o a todos los clientes cantando a la salida: "vamos a La Dama oh oh oh, oh oh".

Y para quien lo dude, no, no estoy obsesionada con el Bar Ocho. También me gusta La Dama de las Camelias. =D



TagBoard







Google