sábado, noviembre 08, 2008

Don Virgilio





Hoy me acordé de Papá...ya tenía un ratito que no regresaba a mi cabeza, al menos antes de que llegara Halloween, pues el 30 de Octubre es su aniversario lutuoso. La neta no me agüito cuando pienso en él. Siento feo de repente por lo que pudo haber vivido mi mamá en ese entonces. Algún día escribiré completa la historia trágica, jeje es bien romántica y triste, como de película.
No me pone emo el no haberlo conocido...pero siempre me preguntaré como hubiera sido tener como papá a Don Virgilio.
No es por nada pero, ¿a poco no estaba 'reguapo'? jejeje

viernes, noviembre 07, 2008

Los que se hacen pato...





A veces siento que todo se está desplomando...que la sociedad y la estructura de nuestra forma de vida va a colapsar, y no falta mucho tiempo.

Que en realidad 'el fin del mundo' no será un meteorito que se estrellará contra la tierra y nos matará a todos, que no serán catástrofes naturales en la tierra que provocarán que todo ser muera en el planeta...yo le voy mas a un cambio tan radical en nuestra manera de vivir y la del resto del mundo que no podrá ser clasificado como el cambio de una era, simplemente será un nuevo mundo.

De Toritos...


¡Anda Vato! Son las elecciones gringas...y ¡tengo miedo!. Creo que nunca me habían parecido tan importantes las elecciones de los vecinitos, o mejor dicho, nunca les había prestado tanta atención. Y me vale el rumor de que Obama es el anticristo; ojalá sea el ganón, me cae re-bien el wey =) y no lo conozco.

El torito...pues me acordé de mis 'años maravillosos' de infancia en aquel pueblito remoto llamado San Carlos, o San Charly para los cuates. Cuando llegaba el carnaval, la feria y los juegos mecánicos, me subía al dragón y lloraba todo el 'paseo'; y eso que era el de niños (no daba vuelta completa). Desde entonces odio los juegos mecánicos. Lo que si me encantan desde siempre son los carritos chocones. También había toros mecánicos jejeje era bien divertido subirme.
Otro tipo de 'toritos' que recordé, eran los de cartón llenos de cuetes que se ponían unos vatos en la cabeza y correteaban a la gente; que miedo me daba nomás cuando decían; 'ahí vienen los toritos'. Me imaginaba que me quemarían toda.

P.D. O-BA-MA, O-BA-MA. Lo que me da mucho miedo es un fraude o un asesinato...eso sería ¡para llorar!.

martes, noviembre 04, 2008

Dios es Amor


En estos días de muertos me puse muy introspectiva.
Trato de seguir la mejor manera de vivir. Pero primero quisiera VIVIR en todo momento. Vivir no es ir a la escuela, no es ir a las fiestas, no es platicar sobre temas bien divertidos o filosóficos, vivir no es pasar tiempo con tus familiares, ni es estar enamorado o trabajar para tener dinero. Tampoco es lamentarte y quejarte por lo que no tienes, por lo que quieres o lo que no quisieras hacer. Cuando me detengo un momento y mis pensamientos dejan de fluir, entonces recuerdo quien soy, donde estoy y llega un sentimiento-sensación que sólo puedo explicar diciendo que es mi ser que siente su fragilidad, siente que este cuerpo es un vehículo prestado que tiene caducidad. No quisiera olvidarme nunca de eso; no quisiera suponer que estoy viviendo cuando en realidad mi pasado y mi futuro siempre estan en mi cabeza sin dejarme ESTAR en el 'ahora'. No quisiera lamentarme por el tiempo predido a la hora de mi muerte.

Así que por ahora, creo que la muerte y la conciencia de que siempre me ronda es lo que me trae vida. Vivir es AMOR; A=No MOR=Muerte; NO MUERTE.

Ojalá existiera alguien a nuestro alcance que pudiera decifrarnos los secretos de los libros como la biblia; no me quiero meter en 'pedos' y polémicas religiosas, pero algo me dice que todo lo que creemos que sabemos de lo que dice ahí, en realidad no tiene ni un poco de verosimilitud con su significado.

Vean esto...aunque no está del todo relacionado con lo que escribí http://mx.youtube.com/watch?v=MTN3s2iVKKI y si tienen la película, 'rólenla'.


TagBoard







Google