miércoles, abril 29, 2009

Prudencia


¡Prudencia es lo único que pido! Quisiera que no me afectara tanto...¡pero no lo puedo evitar!

A algunas personas les parece tan fácil abrir la bocota...¿porque no piensan primero que la palabra es responsabilidad?

Con manzanas, y el que no lo entienda es porque de plano algo anda mal en sus cabecitas:

(a quién le quede el saco que se lo ponga)

Enfermos de Neumonía Atípica = 2498 = 1311 + 159 + 1028.

***Neumonía atípica: es causada por microorganismos como Legionella pneumophila, Mycoplasma pneumoniae, Chlamydophila pneumoniae y Coxiella Bunetti. Aunque las neumonías atípicas comúnmente han sido asociadas en conjunto con formas de neumonías más leves, la neumonía causada por Legionella, en particular, puede ser muy grave y llevar a altas tasas de mortalidad.

Recientemente el virus SARS se clasificó como neumonía atípica mientras se acometían los trabajos de aislamiento del agente patógeno.*** Traducción...se debe a muchas probables causas.

1311 pacientes permanecen hospitalizados, y sólo 19 han sido CONFIRMADOS para el virus de la INFLUENZA PORCINA.

1311 - 19 = 1292 son casos de INFLUENZA TIPO A (tanto la INFLUENZA TÍPICA como la INFLUENZA PORCINA son TIPO A).

159 es la cifra de personas que fallecieron por NEUMONÍA ATÍPICA y de ellas SÓLO 7 están CONFIRMADAS por INFLUENZA PORCINA...las demás siguen analizándose (excepto las inhumadas antes de la alerta sanitaria).

1028 son los pacientes que dieron de alta con la indicación de permanecer en casa en reposo absoluto...y fueron descartados de INFLUENZA PORCINA.






Y todo este choro para llegar a la conclusión de que en realidad la verdadera epidemia se refiere a la INFLUENZA TÍPICA (sobretodo por que en esta temporada del año es anormal la cifra actual de enfermos), que se complicó por el brote de INFLUENZA PORCINA. Lo que significa que en realidad las vacunas que existían SI SIRVIERON para contener la epidemia de la INFLUENZA TÍPICA...y todo se hizo un desmadre por los tristes medios de comunicación...y desafortunadamente por la gente paniqueada.


¡Lleeveloooooo lleveeeloooooo...su tríptico de informacioooooooooón!...(con acento chilango por favor).

jueves, abril 23, 2009

Antojo


Me apetece un chocolate...un vino tinto, papel y lápiz...una terraza...buenos amigos míos.

Pedazos...


Razgos, sonrísas, sabores, olores, sonidos, colores, abrazos, pasos, poemas, regazos, caminos, canciones, paisajes, mensajes, salvajes, bailongos, pachangas, besos, palabras, lechos, salones, pasiones, bebidas, amigos, hermanos, carnales, amores, melcochas, cantares, altares...momentos borrosos, fragmentos de todo y de todos. Hoy sentí que mis pedazos de vida se me iban. Los que aún no son cercenados se irán. Y no es trágico el motivo...sólo me cuesta asimilar que no tengo el poder de retener lo que nunca ha sido mío.


TagBoard







Google