viernes, diciembre 26, 2008

Natividad



Quiero hacer unas cuantas aclaraciones, por que me preocupa mucho transmitir algo que no es, y no me gustaría que los que me rodean perciban algo negativo.

Hace un tiempo que la navidad no significa para mi algo más que compras al por mayor y kilos de comida deliciosa mas litros y litros de alcohol. Las razones no las explicaré ahora, porque no pretendo agüitar a nadie ni convencerlos de lo que creo. Tampoco es que odie la navidad. Simplemente no tiene trascendencia en mi vida; lo mismo con el año nuevo.

Así que es por eso que no recibiste ningún mensaje, ni correo o cualquier alución a la navidad/año nuevo de mi parte. Las que me llegaron las aprecio y les agradezco mucho porque para quien las envió estas fechas significan algo. Les pido una disculpa por no hacerles llegar ninguna felicitación, pero me cuesta mucho expresar algo que no me sale del corazón. Igualmente una disculpa mas por no corresponder como es correcto a sus felicitaciones y deseos, porque soy medio bruta en ese hacer.

Pero, ¡salud! por lo divino, por las sonrisas, por lo infinito, por lo eterno y el amor...salud.

miércoles, diciembre 24, 2008

Todo Cambia

¿Cómo es que el ser humano llegó a suponer que trascenderá a la muerte? ¿Cómo es que asumió que permanecerá después de su deceso?, si su SER no es firme ni siquiera por un día.

¿Cómo es que la memoria se nos agota, pero la estupidez y la ignorancia se resisten a irse?

¿Qué es lo que puede hacer querer continuar?, si se descubre que la vida es un completo absurdo, y que por lo tanto se está completamente sólo (aunque insistas en negártelo). Existir ofrece tantos detalles placenteros...pero, que desconsolado sería disfrutar esas delicias sin compañía.

No hablo de parejas, ni amistades...ni "cariños" o sentimientos. Hablo de que nadie COMPRENDE lo que escribo.

domingo, diciembre 14, 2008

Trapitos al sol...

Estos últimos días he pensado mucho sobre como ha cambiado mi manera de pensar al respecto de muchas cosas en relativamente corto tiempo.
Entre otras cosas igual de confusas, sobre la sexualidad, la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad...
Hace algunos años realmente creía que el ser humano estaba 'hecho' para pertenecer a uno u otro género y para tener a una pareja exclusivamente del género contrario. Respetaba la homosexualidad pero no la aceptaba.
Hoy que concibo diferente todo el concepto del ser humano; todo lo que implica ser humano, ha cambiado mi parecer al respecto.
Realmente creo que las personas podemos llegar a ser más que simples animales 'pensantes' que poseen uno u otro tipo de genitales; podemos llegar a ser entes capaces de convivir y compartir la vida de la manera que nos brinde mejores satisfacciones y alegrías; de la forma que nos permita ser mas felices.
Cada día me sorprende, aunque no debería, la cantidad de personas 'gay' en el mundo, en todos los ámbitos. Me pregunto si es porque está de moda, porque finalmente tuvieron el valor de 'salir del closet' y anunciarlo, porque la vida de un/una homosexual es relativamente mas fácil en la actualidad (al menos mas que hace 20 años) o por que la humanidad está evolucionando.

No estoy segura de que sea evolución, pero cuando se habla de las especies animales que involucran cambios y variedad de sexos se habla de 'vanguardia'.

Tuve una visión hacia el futuro, y 'hopefully' se extinguirá la homofobia y la sociedad estará llena de variedad y ambigüedad sexual.
El mundo se está convirtiendo en una masa homogénea indefinible, compuesta de mezclas heterogéneas. Y no sólo hablo de sexualidad.


TagBoard







Google