jueves, julio 03, 2008

Nulidad





Quisiera siempre tener presente mi insignificancia en el universo. Comprenderlo simplifica todo; de pronto me presumo ser el centro del mundo, exhagero mis circunstancias, como si los dioses complotearan para sabotear mi vida. ¡Claro! cómo si prestaran atención a mi mecánica y miserable existencia.
Tener presente mi nulidad me da nitidez, clarifica las situaciones por las que atravieso y me provocan saber que todo es pasajero, todo cambia, nada es permanente...y que nada ni nadie me pertenece; a este mundo llegué sola y sin pertenencias, y así me iré.
Polvo soy; una ínfima partícula flotando, llendo y viniendo a merced de las influencias del cosmos...pero me sobreestimo; me creo dueña de mi destino, cómo si me correspondiera alguno.
Mi mayor enemigo ahora es el ego, alimentado por la imaginación que me ciega y me duerme. Mi arma; el presente, el recuerdo de sí; acordarme de que existo y soy...de que estoy en esta dimensión. Buscar mi espejo aunque me duela; aunque me muestre una abominación...sólo se pueden hacer cambios cuando se observa la realidad.

Lester y Bulícono

Este fue mi último trabajo para mi clase de Lenguajes Audiovisuales. Tuve que hacer 240 dibujos.
Lester es un monstruo que vive en un mundo paralelo en el que las aves son de papel y las personas son gusanos. Cuando no interactua con nadie, se encuentra en forma de charco. No habla...emite sonidos según su estado de ánimo; cuando se enoja hace ruidos de tráfico, cuando está contento hace sonidos de varias estaciones de radio...
Bulícono es un cono de nieve bulímico. Casi siempre está triste...y es gay.

VH2

Otra tarea improvisada (y divertidísima) para la clase de Sociología de los Medios.


Positivo (+)

Mi bebé. Mi primer corto.
Aunque con locaciones improvisadas...y sin seguir el story board del todo...salió mas o menos; mínimo nos dió buena calificación.


martes, julio 01, 2008

Interacción

Todo esto de las 'relaciones amorosas' es muy confuso...¡me rindo!. Creo que mejor me exhiliaré...seré eremita y me dedicaré al desarrollo de mi consciencia y alma.
¿Quién definió lo que implica ser 'novios'?, ¿Qué es exactamente un 'free'?, ¿Qué es entonces una 'relación abierta'?, ¿'Amigos con derecho' es lo mismo que un 'free'?, ¿Cuales son las diferencias de todos los ejemplos mencionados?...

Me caería muy bien una cerveza hoy...o cinco.


TagBoard







Google